Elige el país o región

Saber lo que quiere el corazón

Feb 07,2023 AM 11:27 273

¡El día de San Valentín se acerca rápidamente!

El Día de San Valentín es la oportunidad ideal para expresar tu gratitud a las personas especiales en tu vida, ya sea que estés celebrando con tu pareja, tu amigo más cercano, tus hijos o cualquier otra persona.


¿Aún no sabes qué regalar este año en San Valentín?

La tableta gráfica de dibujo es sin duda una de las alternativas de regalo de San Valentín si tienes un acompañante que sea artista, pintor o diseñador. Es un gesto romántico dibujar un retrato de tu enamorado con un tablero de dibujo.


xppen.png


Su ser querido merece un regalo amoroso. ¡Permítanos ayudarlo a seleccionar el regalo  ideal para esa persona especial! Para que su Día de San Valentín sea unico, ofrecemos descuentos especiales en varios modelos.


Conceptos básicos de pintura para principiantes:


La mejor opción y uno de los artículos más populares disponibles es Artist 12 (2nd Gen).

El lápiz digital con chip X3 ofrece una sensacion en el aumento sensorial y una experiencia de dibujo comparable a la del lápiz y el papel. Los colores son vibrantes y dan vida a cada chispa de inspiración creativa gracias a su alta gama cromática de 127%s RGB. A diferencia de otros blocs de dibujo, la interfaz dual flexible brinda conexión directa al uso del  celular, lo que lo hace más portátil.


La recomendación ideal para usar en varias escenas es la Serie Deco Fun. Ya sea para trabajo de oficina , pintura en línea, juegos o clases virtuales. Tres tamaños y cuatro opciones de color, con una apariencia simple que es fuerte y duradera. Él o ella tiene más  espacio creativo, gracias al área activa  sin bordes.


Para el erudito experto:


La técnica de impresión digital ha sido completamente redefinida por Artist Pro 16, un nuevo avance revolucionario. Las largas horas de trabajo se vuelven simples y efectivas gracias a su delgada pantalla de 9 mm y en la  parte posterior con aspecto de metal gris acero, que también lo hacen conveniente para almacenar y transportar.


Para expertos académicos:


Artist 22R Pro es un producto de gama alta de la serie Artist de XPPen, que cuenta con una gran pantalla de 21.5 pulgadas y un  lápiz con  niveles de presresion  que puede estar directamente en la pantalla para dibujar, diseñar, modelar y realizar otras actividades más creativas. La pantalla digital Artist 22R Pro puede equiparse con un soporte que le permite levantar, inclinar y girar la pantalla. Esto hace que sea sencillo ajustar el ángulo de visión y encontrar una postura más natural, lo que facilita el trabajo en la pantalla digital durante largos períodos de tiempo y ofrece un cuidado íntimo para sus seres queridos.


La tableta de dibujo gráfico no es un regalo para una sola ocasion , tu persona ideal  siempre lo  recordará.

XPPen cree que los productos de arte digital son un regalo  original, elegantes y  líderes que pueden proporcionar a más diseñadores de la nueva generación  y entusiastas con una nueva y reca inspiracion, motivándolos a perseguir sin miedo sus ambiciones y darse cuenta de su verdadero yo.

¿Tienes ideas para regalos de San Valentín ahora? ¡Haga clic de inmediato para ver el descuento del Día de San Valentín!



Abby

Operación de la tienda oficial XPPen Chile

Artist 12 (2.ª generación)

Deco Fun (S & XS & L)

Artist Pro 16TP

Artist Pro 16

Artist 22R Pro

Innovator 16

Deco mini 4

Artist 22 (2.ª generación)

ENVÍO GRATUITO

Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

shopcl@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
shopcl@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Latin America Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.