Elige el país o región
Página de inicio > BLOG > Detalles

¿Cómo elegir el lápiz óptico?

May 09,2023 PM 15:10 4735

Un lápiz óptico es un instrumento en forma de bolígrafo con una hoja de goma circular que se mueve sin esfuerzo a través de un dispositivo de pantalla táctil. Es una herramienta que se utiliza para navegar en un dispositivo celular o tablet. El lápiz óptico nunca se usa colocándolo sobre la superficie de la pantalla táctil. Algunos lápices ópticos incluyen un bolígrafo que integra 2 herramientas de escritura en 1 herramienta.


Los bolígrafos digitales o estiletes se utilizan para dibujar, firmar y tomar notas en pantallas táctiles, estiletes y otros dispositivos electrónicos. Sin embargo, existe una amplia gama de dispositivos de entrada de escritura a mano y arte digital en el mercado, lo que dificulta que las personas que saben poco acerca de los lápices ópticos tomen una decisión.


Cuando se trata de lápices ópticos, generalmente hay dos tipos de bolígrafos, activos y pasivos. Entonces, ¿sabes la diferencia exacta entre los lápices ópticos? Ahora le daremos la información necesaria sobre los lápices ópticos activos y pasivos.


未标题-2.jpg


La diferencia entre el lápiz óptico activo y pasivo

Los lápices ópticos activos y pasivos se utilizan para escribir directamente en una pantalla, un bloc digital o un dispositivo similar. La principal diferencia entre el lápiz óptico activo y el pasivo (también conocidos como lápices capacitivos) es si contienen o no un componente electrónico.


Un lápiz óptico activo es un lápiz óptico que contiene componentes electrónicos y funciona con una batería o necesita recargarse. La desventaja es que las líneas y los trazos pueden volverse erráticos e inconsistentes cuando el lápiz se queda sin energía. Además, es más probable que se rompa el circuito dentro del lápiz óptico. Es posible que le preocupe la duración de la batería para un uso prolongado o al aire libre. Es más importante prestar atención al tiempo de uso y recargar o reemplazar la batería a tiempo.


En cuanto a los stylus pasivos, no necesitan baterías recargables y se pueden usar de inmediato. Actualmente, la mayoría de los stylus de XPPen no tienen batería y son pasivos. Este lápiz óptico sin batería mejorará en gran medida su productividad porque no necesita cargarlo mientras viaja. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar.


Una nota: 

Además, es posible que deba reemplazar la punta periódicamente, las puntas se desgastarán según el uso con el tiempo, y cada reemplazo brindará una experiencia mejor y más nueva.

De hecho, no todas las pen tablets están disponibles con todos los lápices ópticos. Los diferentes modelos de stylus no son completamente intercambiables; por ejemplo, un lápiz óptico sin batería es incompatible con un lápiz óptico recargable o un lápiz óptico con batería. Además, esto no significa que los dos lápices ópticos recargables sean totalmente compatibles. Así que no dude en solicitar un presupuesto a nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar un pedido.



image Abby

image

Artist 12 (2.ª generación)

image

Artist 16 (2.ª generación)

image

Artist 24 FHD

image

Artist 22R Pro

image

Deco LW

image

Deco 01 V2 Android

image

Deco mini 7W (inalámbrica)

image

Star G960S Plus【con Borrador Al Revés】

ENVÍO GRATUITO

Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

shopcl@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
shopcl@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Latin America Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.