Elige el país o región
Página de inicio > BLOG > Detalles

Ideas para regalos | Regalo del Día de la Madre | Para artistas digitales

Apr 28,2023 PM 15:08 841

Si tu madre es pintora, ilustradora, diseñadora, profesora de arte, etc., hasta el hobby diario de pintar.

Entonces, el Día de la Madre ya casi está aquí, y si ha estado luchando por encontrar un gran regalo, ¿qué tal una tableta con lápiz digital?

Esta es tu oportunidad de ampliar los horizontes de tu madre y traer algo de innovación a su vida.


La pen tablet es un regalo práctico que brinda más comodidad y una experiencia diferente al trabajo o la vida diaria de la madre. ¡Creo que a mamá le gustará! También es el regalo más sorprendente.

Entonces, ¿cómo elegir un tablero de dibujo adecuado? Diferentes tamaños, diferentes funciones y precios varían mucho. ¿Te estás preguntando? Entonces echa un vistazo a la introducción a continuación:


best gift with pen tablet


Los productos vendidos por XPPen se dividen principalmente en dos categorías, pen tablet y pen display.


1. "Tableta Gráfica". es un tipo de dispositivo de entrada de computadora, generalmente compuesto por una pizarra y un lápiz sensible a la presión.


La pen tablet es principalmente para profesores y estudiantes de carreras relacionadas con el diseño y el arte, empresas de publicidad y estudios de diseño, y productores de animaciones vectoriales Flash. Es adecuado para personas interesadas en pintar o pintores profesionales.


2, "Tableta Gráfica Con Pantalla", es un dispositivo de entrada y salida de computadora. Una pantalla digital generalmente se compone de un tablero con una pantalla LCD y un lápiz sensible a la presión.


El monitor interactivo se utiliza principalmente en diseño de animación, diseño industrial, diseño de moda y muchos otros campos de diseño. Tiene amplias perspectivas de uso en varios campos de aplicación que se centran en los efectos de uso y la imagen corporativa, como finanzas, atención médica, producción multimedia, dibujo arquitectónico, publicación de diseño, etc.


Recomendaciones de tabletas gráficas:


XPPen Deco LW


El nuevo X3-Smart-Chip Stylus ofrece una experiencia de dibujo completamente mejorada con una sensibilidad a la presión inicial más sutil y una retracción de la punta más corta.

Su precisión rivaliza con la de un lápiz. Con sus 8192 niveles de sensibilidad a la presión y la función de inclinación de 60°, los usuarios pueden moldear fácilmente líneas sutiles para crear obras maestras únicas.

Los elementos internos mejorados evitan el movimiento no deseado de la punta y duplican la vida útil de la aguja gracias a la eliminación de los componentes de resorte propensos al desgaste.

Equipada con un chip Bluetooth v5.0, la pen tablet Deco LW le brinda la libertad de crear sin las limitaciones de los cables, manteniendo su espacio creativo organizado y brindándole la libertad de usar Deco LW dondequiera que venga su inspiración.

La tableta digitalizadora Deco LW tiene ocho teclas de acceso directo que se pueden personalizar para adaptarse a cualquier combinación deseada de teclas de acceso directo, reemplazando el teclado de la computadora. Varias protuberancias táctiles en las teclas ayudan a los usuarios a acelerar su flujo de trabajo al permitirle identificar rápidamente el atajo correcto, incluso en entornos con poca luz.


XPPen Deco LW Pen displat


XPPen Deco 01 V2 Android


¡La Tablet Deco 01 V2 es grande y buena! Cuenta con una superficie de trabajo de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le brinda más espacio para crear y trabajar. Con solo 8 mm de grosor, puedes llevarlo contigo sin equipaje.

El lápiz admite una inclinación de hasta 60 grados para obtener líneas y trazos más suaves y naturales, al mismo tiempo que le permite agregar sombras a sus creaciones para una experiencia de escritura y dibujo más natural.

Además de la clásica conexión de tableta, también admite la conexión de dispositivos Android 6.0 y superiores. Usa todas tus aplicaciones favoritas.

El Deco 01 V2 se ilumina en ambos extremos del área de dibujo y tiene niveles de brillo ajustables, para que los usuarios puedan trabajar y crear en su entorno preferido, sin importar cuán tenue sea la iluminación.


deco01v2 android pen display


XPPen Star G640


Disfrute del diseño liviano y elegante del nuevo G640. Con solo 2 mm de grosor, el G640 puede ir a cualquier lugar.

El G640 está diseñado para el estilo de vida de dibujo y juego. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión hacen que sea inteligente modificar, navegar y crear con una gama completa de pinceles y bandejas de rotuladores.

Diseñado para usuarios diestros y zurdos, ahora puede configurarlo en modo zurdo o diestro con fácil acceso.

Entintado digital simultáneo con una tableta de dibujo XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Visualice con precisión sus notas y firmas escritas a mano, perfecto para sus conferencias web o necesidades de enseñanza en línea.

Los profesores y presentadores pueden crear y explicar visualmente contenido interactivo escribiendo, editando y anotando directamente en archivos y compartiendo sus pantallas en tiempo real durante la transmisión, transmisión o conferencias web.

Esta flexibilidad permite que el flujo de ideas creativas y los procesos de resolución de problemas se visualicen y representen de manera efectiva. Sincronice con la aplicación de firma Adobe Acrobat Reader DC® para satisfacer las necesidades de firmas comerciales digitales.

Compatible con Windows® 10/8/7, Linux (versión detallada), Mac OS X® 10.10 y posteriores. También es compatible con muchos de los principales programas de diseño como Photoshop®, SAI®, Painter®, Illustrator®, Clip Studio® y más.


star g640 pen dispaly


Se recomienda el monitor interactivo:


XPPen Artist 12 (2.ª generación)

Una nueva generación abre un nuevo capítulo. El monitor interactivo de la serie Artist (segunda generación) se adhiere a la misión y ayuda a los usuarios a perseguir sus sueños y mostrar audazmente su verdadero yo. Multifuncional, de varios tamaños, multicolor, la nueva versión mejorada de Artist ofrece una nueva experiencia. Impulsado por la tecnología X3-Smart-Chip, también abre más posibilidades para que fluya su inspiración.

Con una amplia gama de colores de 127 % sRGB*, los nuevos artistas pueden brindar una experiencia visual vívida con colores brillantes y detalles finos incluso en la oscuridad de la noche. El monitor interactivo está completamente laminado para minimizar el paralaje y brindar una experiencia de dibujo más precisa y natural.

La nueva Colección Artist está disponible en cuatro colores vibrantes, elija su color, personalice su estilo y exprese su creatividad única. Su monitor permanecerá seguro en su lugar gracias al diseño de goma blanda sobremoldeada. Los monitores interactivos de la serie Artist (segunda generación) tienen varias teclas de acceso directo personalizables. Personalice sus accesos directos en la aplicación de software de su elección para optimizar su flujo de trabajo y aumentar su productividad.

puerto dual Un cable 3 en 1 compatible con la transmisión de señales HDMI le permite conectar el monitor interactivo a una PC. Un puerto USB-C con todas las funciones facilita la conexión a dispositivos como PC, teléfonos Android y conmutadores para mantener su escritorio despejado.

Los monitores interactivos de la serie Artist (segunda generación) son compatibles con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android. Explora tu creatividad con nuevos artistas.


XPPen Artist 12 (2.ª generación)


XPPen Artist 15.6 Pro


La innovadora interfaz Red Dial está diseñada para un flujo de trabajo fluido y una eficiencia óptima. Se adapta cómodamente a la mano y se puede programar para acercar y alejar el lienzo, así como para desplazarse hacia arriba y hacia abajo con mayor facilidad y precisión.

Artist 15.6 Pro cuenta con 8 teclas de acceso directo totalmente personalizables y pone más opciones de personalización a su alcance para adaptarse a su estilo de trabajo favorito, lo que facilita y acelera la captura y expresión de sus ideas y la optimización de su flujo de trabajo.

El XP-Pen Artist 15.6 Pro admite una función de inclinación de 60 grados, lo que garantiza que imita con precisión el efecto de un pincel inclinado real, lo que hace que las transiciones entre líneas y trazos sean más suaves y naturales. Los usuarios disfrutarán de una experiencia de pintura natural y familiar como nunca antes.

El Artist 15.6 Pro cuenta con tecnología totalmente unida que combina a la perfección el vidrio y la pantalla para crear un entorno de trabajo sin distracciones y al mismo tiempo proteger sus ojos. Pantalla IPS totalmente laminada de 15,6 pulgadas, 88 % NTSC (120 % sRGB), excelente precisión de color y ángulo de visión de 178 grados, que presenta colores intensos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en un campo de visión más amplio. Con hasta 8192 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz óptico sin batería PA2 ofrece a los usuarios una mayor precisión y un rendimiento mejorado para crear los mejores bocetos y líneas.

El XP-Pen Artist 15.6 Pro presenta un factor de forma delgado de 11 mm y cuenta con un botón de brillo de pantalla inteligente fácil de usar que permite a los usuarios ajustarlo fácilmente a su brillo preferido para dibujar cómodamente. El soporte portátil está diseñado para evitar sacudidas o deslizamientos y aliviar la fatiga visual y la rigidez de las manos. También viene con una película protectora para ayudar a proteger su pantalla y reducir el deslumbramiento, mientras que el portalápices mantiene su pluma y punta seguras y también funciona como portalápices o portalápices.


artist-15.6-pro.jpg


XPPen Artist 24 Pro


Artist Display 24 Pro es la primera pantalla gráfica 2K QHD de 23,8 pulgadas. Con el doble de resolución y la vitalidad sin precedentes de un monitor FHD, Artist 24 Pro ofrece una experiencia creativa más allá de todas las limitaciones. Inspire su creatividad con colores vibrantes y gráficos brillantes mientras dibuja, diseña y crea en esta pantalla inmersiva extragrande. El Artist 24 Pro admite conexiones USB-C a USB-C.

El XP-Pen Artist 24 Pro cuenta con dos diales rojos fáciles de controlar y 20 teclas de acceso directo personalizables. Están ubicados a los lados del producto para facilitar el acceso a usuarios diestros y zurdos. El lápiz óptico sin batería PA2 admite una función de inclinación de hasta 60 grados y proporciona un excelente rendimiento de línea para crear los mejores bocetos y líneas. Con el soporte ajustable de Artist 24 Pro, puede cambiar el ángulo del producto según sea necesario, lo que permite a los usuarios crear con facilidad. Es compatible con software de arte digital popular como Adobe® Photoshop®, Illustrator®, SAI®, CDR®, GIMP®, Krita®, Medibang®, Fire Alpaca® y Blender® 3D. 


artist-24-pro.jpg


Con todo, cualquiera de estas pen tablets es un gran regalo para el Día de la Madre. Los accesorios como guantes, bolsas protectoras o soportes pueden hacerlos aún más funcionales y elegantes. Si tu mamá ya tiene una tableta, hay una serie de accesorios para elegir que seguramente harán que su tableta se vea aún mejor.


Si quieres más opciones de regalo para el Día de la Madre, echa un vistazo a la promoción XPPEN.


image Abby

image

Deco LW

image

Deco 01 V2 Android

image

Star G640

image

Deco mini 7W (inalámbrica)

image

Artist 15.6 Pro

image

Artist 24 Pro

image

Artist 16 (2.ª generación)

image

Artist 12 (2.ª generación)

ENVÍO GRATUITO

Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

shopcl@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
shopcl@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Latin America Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.