Elige el país o región

Las mejores tabletas digitalizadoras a principios de 2023

Jul 18,2023 PM 15:58 406

Si eres artista, diseñador o estudiante de diseño gráfico, una tableta gráfica será lamejor herramienta  para tu trabajo y proyectos personales.

Las artes creativas requieren toneladas de suministros y esfuerzos . Pero, ¿y si pudieras eliminar la mayoría de ellos? Ya sea un lienzo, un cuaderno de bocetos, pinturas o pinceles, la pizarra de dibujo optimizan todas las herramientas principales que necesita un diseñador y las empaqueta en un marco delgado del tamaño de un libro.


Las mejores tabletas digitalizadoras  a principios de 2023, XPPen Mexico


¿Necesito una tableta gráficacomo?

En primer lugar, no es obligatorio para todos los artistas pero si algo que ayudara en su dia a dia  tiene muchas ventajas. Si bien una tableta digital no es indispensable pero si de valiosa ayuda  para que los diseñadores gráficos realicen su trabajo, acelera la navegación en pantalla y proporciona un flujo de trabajo mejor y más sencillo. También permite dibujar directamente en la pantalla, brindando una experiencia y sensacion de dibujo más natural e intuitiva, especialmente para ilustradores.


A diferencia de las tabletas normales que usamos para el trabajo o la transmisión de contenido, las tabletas de dibujo imitan la experiencia de usar papel. Pueden transferir con precisión los trazos que realiza con un lápiz óptico a la pantalla de su computadora y crear archivos digitales que son fáciles de editar, imprimir o enviar a colegas o clientes.


¿En qué debo fijarme al comprar una tableta gráfica?

Estos dispositivos atraen  una amplia gama de personas en el campo creativo, desde fotógrafos que necesitan editar o retocar imágenes sobre la marcha hasta animadores, diseñadores gráficos e ilustradores digitales. Independientemente de su experiencia, hay algunos factores que debe tener en cuenta al comprar un nuevo dispositivo de dibijo .


El primero es el tamaño y la resolución de la pantalla. Trate de cumplir con la resolución de la pantalla de la tableta. el tamaño A4 debería ser un buen punto de partida. Algunos usuarios prefieren el tamaño A5 (menos movimiento de la mano y tamaño más pequeño para la portabilidad); sin embargo, para las pantallas externas, la asignación de una pantalla ancha a una tableta más pequeña puede resultar complicada, ya que algunas partes de la tableta en sí serán puntos ciegos. Para tabletas más pequeñas, no hay mucho espacio en primer lugar.


Luego, considere la sensibilidad a la presión de la tableta. Cuanto mayor sea el nivel de sensibilidad, más preciso y refinado será su trabajo creativo. La sensibilidad a la presión requerida dependerá de las necesidades y preferencias individuales. Para los ilustradores, los niveles más altos de sensibilidad a la presión (8192 niveles) permiten un control extremadamente fino sobre el grosor y la opacidad de las líneas. Para los diseñadores, los niveles más bajos aún pueden hacer el trabajo: los niveles 4096 brindan suficiente control y precisión para crear arte y diseños digitales a un costo menor. Incluso los niveles de 2048 pueden ser una opción, según el tipo de trabajo que esté realizando el diseñador".


Finalmente, elija una tableta que sea compatible con su computadora y otros dispositivos externos (por ejemplo, un teléfono Android), y busque una que sea ergonomica  y portátil.


Qué tablet es mejor para ti también depende de si eres un profesional, estudiante o aficionado. Afortunadamente, hoy en día hay muchas opciones en el mercado que se adaptan a todos los estilos creativos y presupuestos.


Aquí están las tabletas gráficas más populares para XPPen en la primera mitad de 2023 


Pantalla de tableta de dibujo gráfico XPPen Artist 10 (2.ª generación)

Pantalla de tableta de dibujo gráfico XPPen Artist 10 (2.ª generación)


- Fácil de transladarla, liberación creativa ilimitada.

- Los accesos directos multifuncionales simplifican su flujo de trabajo y aumentan su productividad.

- La textura de la superficie similar al papel proporciona la experiencia natural de la pintura tradicional.

- Una amplia gama de compatibilidad funciona sin problemas con una variedad de sistemas y software.

- La pantalla de protección ocular esmerilada bloquea la luz ambiental, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin distracciones.


Pantalla de tableta de dibujo gráfico XPPen Artist 10 (2.ª generación)


El X3 Smart Chip en la pluma inspira más creatividad bajo tu pincel. Tiene una fuerza de activación inicial tan baja como 3 g. Obtén una pantalla de color natural para creaciones realistas con una amplia gama de colores de 120 % sRGB, lo que  permite ver la reproducción a todo color , expresión de detalles finos, a medida que los colores cobran vida bajo el pincel. Cuenta con tecnología IPS-ADS, ángulo de visión visible de 178°, profundidad de color de 8 bits, brillo de 220 cd/m2 y relación de contraste de 1000:1. Bloques de pantalla de protección ocular esmerilados la interferencia de la luz ambiental, lo que le permite concentrarse en la creación sin distracciones. Adopta tecnología de pantalla completamente laminada. La pantalla y la pantalla encajan a la perfección, evitando errores paralelos entre la punta del lápiz óptico y el cursor y señalando cada trazo. Además, el papel- La textura de la superficie similar brinda una experiencia táctil cómoda, presentando la experiencia natural del dibujo tradicional.


Pantalla de dibujo de un toque y cambio de tableta en segundos. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos y las luces azul y naranja parpadearán alternativamente. Cuando la pantalla está apagada, la pantalla cambia a la tableta de dibujo, brindándole opciones de dibujo adicionales. Un cable 3 en 1 que admite transmisión de señal HDMI le permite conectar su pantalla de dibujo a su PC. Un puerto USB-C con todas las funciones facilita la conexión de dispositivos como PC y teléfonos Android para un escritorio ordenado. No solo eso, sino que también tiene una amplia gama de compatibilidad que funciona sin problemas con una variedad de sistemas y software. Admite software de arte digital popular como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, MediBang, FireAlpaca, Blender 3D y más.


Tableta gráfica de dibujo digital XPPen Deco Fun L: ¡la mejor opción para jugar OSU!


Tableta gráfica de dibujo digital XPPen Deco Fun L: ¡la mejor opción para jugar OSU!


- Múltiples opciones de color.

- Ahorre tiempo y papel firmando contratos y documentos digitalmente de manera fácil y rápida en reuniones remotas.

- Facilita  el aprendizaje a distancia para que los estudiantes y los profesores puedan compartir ideas y pensamientos en tiempo real.

- Ampliamente compatible con Android 6.0 y posteriores, Chrome OS 88 y posteriores, Linux, Windows 7 y posteriores, y Mac OS 10.10 y posteriores.


Tableta gráfica de dibujo digital XPPen Deco Fun L: ¡la mejor opción para jugar OSU!


Con un precio razonable, la tableta de escritura de libros electrónicos XPPen Deco Fun L de 25,4 cm (10 pulgadas) es una gran opción de regalo para un ser querido.

Usando la pizarra digitalizadora XPPen Deco Fun para el aprendizaje a distancia, los estudiantes y profesores pueden compartir sus pensamientos e ideas en tiempo real. Con opciones ilimitadas de pinceles, colores y patrones, podrá crear y compartir fácilmente tutoriales, historias animadas y presentaciones. Esto le permite colaborar e interactuar felizmente durante el aprendizaje a distancia.


Incluso puede expresar ideas importantes de manera más efectiva, escribir o dibujar en contenido compartido usando diagramas, líneas y comentarios, e incluso firmar contratos y documentos digitalmente, lo que le permite conectarse de manera más efectiva con colegas, supervisores y clientes mientras trabaja de forma remota. Admite 8192 niveles de sensibilidad a la presión y función de inclinación de 60°. Ya sea que esté dibujando, coloreando, diseñando o haciendo otro trabajo creativo, ¡funciona de manera brillante! Incluso puede dibujar en teléfonos inteligentes y tabletas con Android.


¡Puedes jugar a la Universidad Estatal de Oregón! Use Deco Fun de forma rápida, precisa y sin problemas. Deco Fun te ayuda a mantenerte mejor, mejorar tu rendimiento y llegar a la clasificación.

Es compatible con la mayoría de software de trabajo digital, aprendizaje a distancia, dibujo y animación. Esto incluye Microsoft Office, Zoom, Skype, Adobe, Photoshop, SAI y más. ¡Deco Fun definitivamente satisfará tus necesidades diarias! La conexión es muy fácil Simplemente conecte la tableta de dibujo Deco Fun a su computadora, descargue e instale los controladores correctos y comience a usarla. Se puede usar como reemplazo del mouse.


Tableta digital XP-PEN Deco L/LW: nítida, estable y precisa


Tableta digital XP-PEN Deco L/LW: nítida, estable y precisa


- Diseño delgado, fácil de llevar cuando viaja.

- Lápiz óptico con chip inteligente X3, permite que tu pincel inspire más creatividad.

- 8 teclas de atajo eficientes simplifican su flujo de trabajo y aumentan su productividad.


Despierte el otro lado de su creatividad con la tableta gráfica XPPen Deco L. En lugar de conbinacion de  teclas de computadora mejor usa  las ocho teclas de acceso directo que se pueden personalizar para adaptarse a las diversas combinaciones de accesos directos que necesita. Con  protuberancias táctiles en las teclas le permiten reconozca rápidamente las teclas de método abreviado correctas, ayudándole a acelerar su flujo de trabajo.


El cuerpo delgado, el tamaño correcto y la gran experiencia táctil hacen que sea fácil de transportar y viajar con tu tableta . Su creatividad se puede dar rienda suelta en cualquier lugar, en cualquier momento. La imaginación invisible y las presentaciones auténticas están a solo una tableta Deco de distancia. No solo eso, tiene una amplia gama de compatibilidad que funciona sin problemas con una variedad de sistemas y software. Admite software de arte digital popular como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, MediBang, FireAlpaca, Blender3D y más.


Aparte de eso, si quieres ser más cómodo y no quieres conectarte a través de cables, preferimos recomendarte que consideres Deco LW.

Además del Deco L, el pad digital Deco LW está equipado con un chip Bluetooth v5.0, que le permite trabajar sin cables, con una conexión Bluetooth inalámbrica, ¡lo que le permite mantener su espacio creativo!


Deco LW está equipado con un chip Bluetooth v5.0, que le permite trabajar sin cables, con una conexión Bluetooth inalámbrica, ¡lo que le permite mantener su espacio creativo!


XPPen Artist 24 Pro: un monitor de dibujo asequible y profesional


XPPen Artist 24 Pro: un monitor de dibujo asequible y profesional


- 2 ruedas rojas rojas para facilitar su uso.

- 8192 niveles de sensibilidad a la presión.

- Tecnología EMR para una experiencia precisa.

- Pantalla de 23,8 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

- 20 teclas de acceso directo personalizables para más opciones de personalización.


XPPen Artist 24 Pro: un monitor de dibujo asequible y profesional


La primera pantalla gráfica QHD 2K de 23,8 pulgadas, la XPPen Artist 24 Pro, ofrece una experiencia creativa que trasciende todas las limitaciones con el doble de resolución y la vitalidad sin precedentes de una pantalla Full HD. Resolución 2K, 2560 x 1440 píxeles, XPPen Artist 24 Pro para equipos de escritorio, portátiles, iMac, MacBook y tabletas, imágenes dinámicas y realistas con colores precisos y un contraste más profundo. Esto le permite capturar los detalles más pequeños para crear obras de arte visualmente más atractivas. A continuación, puede refinar y mejorar sin problemas su obra de arte en los populares software de arte digital como Photoshop, CorelDraw, 3D Max y CAD.


Admite conectividad USB-C a USB-C, por lo que puede conectar su computadora iMac, Mac Book Pro o Windows sin un adaptador. Viene con un concentrador USB para conectar dispositivos como un mouse. Además, a diferencia de la mayoría de los botones mecánicos, los botones sensibles al tacto de la pantalla están especialmente diseñados para evitar que se peguen.


 Tiene una precisión de ± 0,01 pulgadas (en el centro) y un tiempo de respuesta de 14 milisegundos. El lápiz óptico sin batería PA2 admite hasta 60 grados de inclinación y cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión para un rendimiento de línea superior para crear los mejores bocetos y líneas. Con el soporte ajustable, puede cambiar el ángulo del producto para adaptarlo a sus necesidades, lo que le permite crear con facilidad. Además, cuenta con dos diales rojos fáciles de controlar y 20 teclas de acceso directo personalizables. Están ubicados en ambos lados del producto, lo que facilita su uso tanto para usuarios diestros como zurdos. Es compatible con Windows 7 (y posteriores) y Mac OS X 10.10 (y posteriores).


Tableta de dibujo XP Pen Deco Mini 4: la mejor opción para principiantes, la mejor relación calidad-precio


- Área activa de 4 × 3 pulgadas.

- 8192 niveles de sensibilidad a la presión.

- Tecnología EMR para una experiencia precisa.

- 6 teclas de acceso directo personalizables para una experiencia única.


Tableta de dibujo XP Pen Deco Mini 4: la mejor opción para principiantes, la mejor relación calidad-precio


La tableta digitalizadora  de dibujo XPPen Deco Mini 4 tiene un diseño portátil para computadoras de escritorio, portátiles, iMac, MacBook, tabletas y admite la conexión a tabletas y teléfonos móviles con Android. Tamaño pequeño, rendimiento potente.


Cuenta con 6 accesos directos personalizables para ayudarlo a personalizar su experiencia única. Con un área activa de 4 x 3 pulgadas, es muy portátil. Equipado con un lápiz óptico pasivo P05D sin batería con hasta 8192 niveles de sensibilidad a la presión, dibuja líneas naturales de varios anchos y tamaños, lo que le facilita realizar hermosos trazos. Es compatible con Windows 7 (y posteriores), Linux, Mac OS X 10.10 (y posteriores), Android 6.0 (y posteriores) y Chrome OS. La tableta también funciona con software importante, como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, GIMP, Medibang, Krita, Fire Alpaca y Blender 3D. Está diseñado tanto para usuarios diestros como zurdos.


Admite conexiones USB-C a USB-C, lo que le permite conectar su tableta a tantos dispositivos informáticos como necesite. Ahora puede usar el sistema operativo Chrome en el teclado numérico XP, lo que facilita la escritura y la creación digital. Luego puede compartir y colaborar con su maestro y compañeros de clase, creando una atmósfera de aula interactiva incluso en un entorno de aprendizaje virtual. El lápiz proporciona la funcionalidad de un mouse estándar, lo que significa que puede escribir, editar, dibujar y navegar con facilidad en su Chromebook.


Abby

ENVÍO GRATUITO

Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

shopcl@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
shopcl@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Latin America Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.