Elige el país o región

¡Ipad VS XPPen Tableta digita! ¿Qué es mejor para los artistas digitales?

Aug 30,2023 PM 15:53 820


Una tableta digital es una herramienta de diseño gráfico invaluable, que ofrece un nivel de precisión y versatilidad que no se puede lograr con un mouse de computadora. Elegir una tableta de dibujo puede ser una tarea abrumadora tanto para los diseñadores inespertos como para los experimentados y hay muchas opciones para elegir .

A lo largo de los años, XPPen ha sido un éxito de ventas en el mercado con su amplia variedad de tabletas digitales. Es una de las marcas favoritas de muchos diseñadores. Sin embargo, el iPad de Apple ha evolucionado constantemente para atraer a diseñadores e ilustradores.


XPPen explicará las diferencias entre los dos para que pueda tomar una decisión informada al elegir entre un iPad o una tableta digital XPPen.


week31.jpg


El iPad Pro de Apple se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para los diseñadores gráficos. 

Actualmente, el iPad Pro está disponible en dos tamaños: 11 pulgadas y 12,9 pulgadas, con capacidades de almacenamiento que van desde los 128 GB hasta los 2 TB.


Vea exactamente lo que está dibujando directamente en su tableta.

Uno de los principales beneficios del iPad es la capacidad de dibujar directamente en su tableta, tal como lo haría con un lápiz sobre papel. Algunos modelos Wacom de gama alta también ofrecen esta función.


Portabilidad y peso.

iPad Pro está diseñado para ser portátil y liviano, con un peso de 1,03 libras para el modelo de 11 pulgadas y 1,51 libras para el modelo de 12,9 pulgadas. Un iPad no necesita estar conectado a una computadora para funcionar, por lo que es fácil de trabajar dondequiera que esté.


Versatilidad.

El iPad Pro es versátil y combina la potencia de una tableta de dibujo con todos los demás extras que ofrece una tableta, como correo electrónico, redes sociales, Netflix, navegación por Internet y juegos.


購買11 吋iPad Pro Wi-Fi 128GB - 太空灰- Apple (香港)


XPPen Graphics Tablets

Las XPPen Graphics Tablets vienen en muchas variedades y se dividen en dos tipos principales: Tableta de dibujo con pantalla y Tableta Graphics.

*Lectura recomendada: ¿Cuál es la diferencia entre las Tableta de dibujo con pantalla y los Tableta Graphics?


Amplia gama de opciones y precios.

Con XPPen, a menudo puede encontrar algo que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, ya sea CLP.$ 160.000 hasta  CLP.$ 1.000.000. Este rango y versatilidad significan que puede desarrollar sus habilidades en una tableta más económica antes de actualizar a una más costosa.


Características de la pluma.

El lápiz digital del XPPen tiene increíbles funciones de pincel. El lápiz XPPen admite la rotación y la inclinación al dibujar. Esto significa que el pincel en pantalla responderá si inclina o gira el lápiz y ajustará el pincel en consecuencia. La búsqueda de ""nitidez, estabilidad y precisión"". Esto le da una sensación natural y precisa al dibujar.


Espacio de trabajo.

XPPen Pen Display ofrece una variedad de tamaños de pantalla de 10 pulgada a 24 pulgada para una visualización más precisa.


Modelos específicos de XPPen y las características que ofrecen:


Tableta digital XPPen Artist Pro 16 (Gen 2) con pantalla


Con XPPen Artist Pro 16 (Gen 2), obtiene más que una simple tableta de dibujo. Ser capaz de dibujar directamente en la pantalla es un verdadero paso adelante con respecto a las tabletas de dibujo sin pantalla. Entonces, si planea usar una tableta gráfica de forma regular, o si su trabajo requiere un mayor nivel de precisión, entonces actualizar a una tableta con pantalla es la opción correcta. Para muchas personas, suele ser difícil acostumbrarse a dibujar sobre vidrio. El XPPen está diseñado con una superficie de visualización que proporciona una experiencia de dibujo más parecida al papel.

Con un lápiz sin batería con reconocimiento de inclinación y una tableta con patas plegables integradas, obtendrá una excelente ergonomía para horas de dibujo.


artist-pro-16-gen2-tableta-grafica-con-pantalla XPPen


Pantalla XPPen Artist 24 Pro 2K QHD con soporte incorporado


El Artist 24 Pro, con una resolución de 2560 x 1440 de 23,8 pulgadas, le permite ver cada detalle de su diseño o foto. Además, cuenta con 8.192 niveles de sensibilidad a la presión. Esto traduce los movimientos de la mano con el lápiz en trazos dibujados en la pantalla con gran precisión. Incluye 2 ruedas de marcación rojas con 20 teclas de atajo al alcance de la mano, lo que minimiza la necesidad de usar atajos de teclado. La precisión de color Adobe RBG del Artist 24 Pro es del 90%. Entonces, si tiene una gran demanda de precisión y un flujo de trabajo eficiente, Artist 24 Pro puede ser la mejor opción para sus necesidades.


XPPen Artist 24 Pro tableta grafica con pantalla


Pantalla de dibujo XPPen Artist Pro 16TP, XPPen Signature modelo 


XPPen Artist Pro 16TP está diseñado para funcionar con computadoras Windows o Mac. Dos puertos USB-C con todas las funciones que se pueden conectar fácilmente, que admiten una conexión USB-C a USB-C, le permiten deshacerse de todas sus limitaciones y volverse móvil. Admite control multitáctil de gran flexibilidad y facilidad de uso.



Pantalla de dibujo XPPen Artist Pro 16TP, XPPen Signature modelo



Entonces, ¿cuál es mejor para tu diseño gráfico?

Bueno, la respuesta depende de lo que hagas en tu vida diaria. Si viajas mucho, trabajas en trenes y haces muchos bocetos, el iPad probablemente sea perfecto para ti. Si aún desea un dispositivo móvil pero prefiere el XPPen, entonces su Artist (2nd Gen) y otros modelos pueden ser la solución para usted. Esto se debe al soporte para cables Tipo-C para uso directo.


*Lectura recomendada: XPPen admite modelos de tabletas digitales que se conectan a teléfonos celulares.


Por otro lado, si principalmente se sienta en un escritorio y usa software de escritorio exclusivamente y necesita inclinar y girar el lápiz y muchos botones personalizables para optimizar su flujo de trabajo, entonces el XPPen puede ser una mejor opción.





Artist Pro 16 (Gen 2)

Artist 24 Pro

Artist 22R Pro

Artist Pro 16TP

Artist 12 (2.ª generación)

Artist 10 (2.ª generación)

Deco Pro (Gen 2) XLW/LW/MW

Deco 01 V2 Android

ENVÍO GRATUITO

Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

shopcl@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
shopcl@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Latin America Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.