Elige el país o región
Página de inicio > BLOG > Detalles

Las mejores tabletas gráficas para principiantes 2023

Feb 22,2023 PM 16:55 2403

Quizás se pregunte qué tableta de dibujo es la mejor para principiantes si usted o alguien que conoce está considerando comenzar su carrera como artista digital. Es una estupenda elección  y podemos asegurarle que el camino para dominar el arte digital será largo y emocionante.


Sin embargo, encontrar la mejor tableta para sus necesidades iniciales puede lograr sentirse extremadamente abrumado.


En esta publicación, le mostraremos los mejores blocs de dibujo para principiantes, adecuados para todo tipo de presupuestos y necesidades, en un esfuerzo por simplificar mucho el proceso.


XP-PEN Deco Mini 4

La tableta gráfica XPPen Deco Mini 4 viene con un área activa de 4 x 3 pulgadas, lo que la hace portátil para llevar y usar mientras viaja. La pen tablet Deco mini4 viene con un lápiz óptico sin batería que admite 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que crea líneas de apariencia natural de varios anchos, lo que le permite producir trazos exquisitos con facilidad. 


Esta tableta de dibujo cuenta con 8 teclas de acceso directo personalizables que lo ayudan a personalizar su propia experiencia única. Admite conexiones con tabletas y teléfonos móviles Android, lo que le permite expresarse con libertad. 


Esta tableta gráfica XPPen también funciona con los principales software de diseño, incluidos Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, GIMP, Krita y Blender 3d, etc., y también con software de enseñanza en línea como Zoom, Google Classroom, Microsoft Teams, etc.


Hay una Deco Mini 7 de 7 x 4,37 pulgadas de la misma serie, con mayor área activa. Deco Mini 7W Inalámbrico, ¡más portátil!


decomini4.png


XP-PEN Star 03 - La tableta de dibujo más asequible para principiantes

El precio suele ser un factor a la hora de comprar nuevos equipos de última generación. Si desea la mejor tableta gráfica por el dinero, l XP-Pen Star03 es su mejor opción.

Es por  mucho, una de las tabletas sin pantalla más baratas, pero viene con muchas funciones excelentes. Obtiene un lápiz óptico sin batería que incluye dos botones programables para actuar como un mouse. Además, la tableta en sí tiene ocho teclas rápidas.


El área de trabajo real también es sorprendentemente grande, mide 10″ de ancho por 6″ de alto. Esto es un poco más pequeño que el tamaño del papel de la impresora. Pero debería ser un  espacio más que suficiente para que un principiante se sumerja en el mundo del arte digital.


Todos los controladores XP-Pen para Windows y Mac son bastante fáciles de instalar, por lo que puede hacerlo funcionar en cualquier sistema. Sin mencionar que las herramientas  de dibujo puede manejar cualquier software como Photoshop, Painter, Krita, Gimp o cualquier otro que desee usar.

La artesanía y la atención al detalle son sorprendentes, y es por eso que Star03 es una gran oferta.


star-03.png


XP-PEN Artist 16 (2nd Gen)

XP-Pen es uno de las marcas  mejor posicionadas  en tabletas de dibujo muy accesible , esta actualización de 2022 de una popular tableta de 15,6 pulgadas obtuvo puntos altos en nuestra revisión reciente. Después de pasar un par de meses dibujando con la tableta, nuestros ingenieros expertos  concluyó que tiene fundamentos sumamente sólidos.


Amplíe la visualización y la proyección de la pantalla para múltiples usuarios, incluida la creación, los juegos, las películas y el entretenimiento, etc.

Todo lo relacionado con la experiencia de dibujo central, desde la pantalla de alta calidad hasta el excelente lápiz óptico X3, es realmente muy bueno, y si está comprando una tableta con un presupuesto limitado, es una excelente opción.


artist162nd.png


XP-PEN Artist 24 Pro - La mejor tableta de dibujo con resolución 2K

Con una impresionante resolución 2K, XP-PEN Artist24 Pro es la tableta de dibujo con pantalla de 23,8 pulgadas. Al tener una conexión USB-C a USB-C, la tableta le permitirá conectarse con MacBook Pro, iMac, etc. Al proporcionar el 90 % de la gama de colores Adobe RGB, la tableta es ideal para obtener gráficos brillantes.


La tableta tiene la capacidad de explorar y crear grandes obras con la ayuda de esta área de pantalla grande. Con dos ruedas con indicador de color, fáciles de controlar tus herramientas , la tableta puede mejorar fácilmente su flujo de trabajo. La tableta también tiene 20 teclas de acceso directo personalizables. Además de estos, la tableta tiene características que admiten tanto a usuarios diestros como zurdos.


artist-24-pro.png


¡Terminando!

Elegir la tableta de dibujo adecuada cuando recién comienza su camino hacia el mundo  arte no debe tomarse a la ligera.

Hay tantas opciones en el mercado , esperamos que nuestras elecciones se alineen con sus necesidades para que pueda llevar su carrera de dibujo a nuevas experiencias.



image Abby

image

Deco mini 7W (inalámbrica)

image

Deco Mini 7

image

Deco mini 4

image

Star 03 V2

image

Artist 12 (2.ª generación)

image

Innovator 16

image

Artist 16 (2.ª generación)

image

Artist 24 Pro

ENVÍO GRATUITO

Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

shopcl@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
shopcl@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Latin America Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.