Elige el país o región

Software gratuito de dibujo recomendado

Jul 31,2023 PM 17:29 455

Aun cuando  hay muchos software de dibujo excelentes, la mayoría de ellos son software de pago, y los presentados por XPen hoy son excelentes representantes del software libre y de código abierto, y sus funciones no son inferiores al software propietario. Estos software tienen sus propias áreas de especialización y, a continuación, se presentarán las características de cada software una por una.


Krita

Krita es un software de dibujo gratuito y de código abierto. Puede dibujar ilustraciones, hacer animaciones, cómics, gráficos vectoriales, etc. Tiene funciones integrales y admite sensibilidad a la presión, antivibración, gestión del color, etc. Tiene funciones completas y puede reemplazar el software de pintura común como Painter/SAI/CSP /PD.


Krita XPPEN DIGITAL TABLET


GIMP

GIMP es un software de procesamiento de imágenes gratuito y de código abierto, que se puede utilizar para retocar, procesar imágenes, diseñar gráficos, etc., y también realizar algunas operaciones básicas de pintura. Puede reemplazar la mayoría de las funciones de Photoshop.


GIMP XPPEN DIGITAL TABLET


MyPaint

MyPaint es un software de pintura gratuito, ligero, gratuito y de código abierto. Su interfaz y funciones son simples y se pueden usar para hacer borradores, registrar rápidamente la inspiración, etc. Después de acostumbrarse, también puede confiar en él para completar la creación de trabajos complejos por sí mismo. Puede reemplazar a Sketchbook Pro.


MyPaint


Inkscape

Inkscape es un software de gráficos vectoriales gratuito y de código abierto. Se puede utilizar para diseñar iconos y otros gráficos. Puede reemplazar AI o CorelDRAW.


Inkscape Software - Graphic Software


Código abierto gratuito

Hay muchos programas de dibujo excelentes, y hay algunas otras opciones llamadas ""gratuitas"". ¿Por qué XPPen solo recomienda estos pocos? 

Esto se debe a que el software que recomiendo es gratuito y de código abierto. No solo son gratuitos, sino que también son de código abierto y tienen una licencia de software libre. Pueden entenderse como proyectos de bienestar público que toda la humanidad puede utilizar libremente.


Bajo la protección de las licencias de software libre, el software libre y de código abierto opera de una manera fundamentalmente diferente al modelo tradicional de software comercial. Al igual que las organizaciones de bienestar público, este software recauda fondos a través de donaciones de la comunidad, patrocinios corporativos, servicios de soporte técnico pagados y otros canales, y una gran cantidad de voluntarios de todo el mundo contribuyen de forma gratuita. Siempre que se gestione adecuadamente, un proyecto de software libre y de código abierto puede sobrevivir sin el modelo tradicional de venta de software. Su carácter gratuito es natural e incondicional ya que no hay presión de rendimiento de ventas. A diferencia de muchos programas llamados ""gratuitos"", no tienen compras dentro de la aplicación, ni publicidad, ni violación de la privacidad del usuario, ni período de prueba ni restricciones comerciales.


Su trabajo de desarrollo y sus comunidades son completamente abiertas y gratuitas. Si sabe programar, puede incluso ver libremente su código fuente o participar en el desarrollo de software. FOSS se ha convertido en la nueva norma en la industria del software. El núcleo del sistema operativo del teléfono móvil que está utilizando, el núcleo del software del enrutador, el núcleo de la mayoría de los navegadores web, el software del servidor que ejecuta varios servicios de red, el marco subyacente para crear software de uso común, etc., son en su mayoría gratuitos y proyectos de software de código abierto. Los hechos han demostrado que el modelo gratuito y de código abierto puede aumentar la colaboración, reducir costos y mejorar la calidad.


Compatible OS

Todos estos programas son compatibles con varios sistemas operativos, como Windows/macOS/Linux. Krita ha comenzado a admitir dispositivos de tableta Android.


El software de pintura no solo es útil si paga por él, y el software de pintura gratuito no siempre tiene un período de prueba, restricciones comerciales o anuncios. Incluso si no puede pagar el precio, no tiene que usar la piratería como una forma de dañar su moralidad para obtener herramientas creativas lo suficientemente buenas.


Artist 24 FHD

Artist 10 (2.ª generación)

Artist 12 (2.ª generación)

Artist 24 Pro

Artist 13.3 Pro

Artist 22R Pro

Artist 22 (2.ª generación)

Artist 15.6 Pro

ENVÍO GRATUITO

Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

shopcl@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
shopcl@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Latin America Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.