Elige el país o región

2023 La mejor Tableta Grafica para Chromebooks

Jul 13,2023 PM 17:08 327

chromebook-xppen-tableta-gráfica.jpg


Una tableta gráfica es una prioridad para cualquier artista digita. Es una herramienta para ayudarlos a llevar su imaginación al mundo real.


Pero como con cualquier producto tecnológico, la compatibilidad es un factor a considerar, y una de las áreas de compatibilidad más críticas es el sistema operativo.


La mayoría de las tabletas de dibujo no son dispositivos independientes, por lo que dependen de las computadoras para obtener ayuda, y algunos usuarios ejecutan sistemas operativos no tradicionales como Chrome OS, etc.

Chrome OS es  un sistema operativo que no  admita una gran cantidad de periféricos de terceros, pero afortunadamente, recientemente comenzaron a ser compatibles las XPPn tabletas gráficas.


Después de una investigación profunda surgio  esta lista detallada de las mejores tabletas de dibujo con Chrome OS.

Estas son algunas de las mejores tabletas de dibujo para usar con Chromebooks y XPPen.


chromebook-xppen-tableta-gráfica.jpg


La serie XP-Pen Deco de XP-Pen brinda a los clientes excelentes funciones y una experiencia profesional de dibujo/escritura al momento de usarlas.


El Deco mini 4 no le causará ningún problema y funcionará sin problemas con su Chromebook.

- 4 × 3 pulgadas del área activa

- 8192 Niveles de sensibilidad a la presión

- Tecnología EMR para una experiencia precisa

- 6 teclas de acceso directo personalizables para su propia experiencia única


XPPen Mini 4.jpg


Deco Mini 4, 6 teclas de acceso directo personalizables que lo ayudarán a personalizar su propia experiencia única. Tiene con un área activa de 4 x 3 pulgadas, lo que lo hace súper portátil para llevar. La altura de lectura es de 1 cm. Viene con tecnología EMR. Con hasta 8192 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz óptico crea líneas de apariencia natural de varios anchos, lo que le permite producir trazos exquisitos con facilidad.


Con un diseño portátil, la tableta gráfica XPPen Deco Mini 4 para escritorio, computadora portátil, iMac y MacBook, las tabletas admiten conexiones con tabletas y teléfonos móviles Android, lo que le permite expresarse con libertad. 

Admite una conexión USB-C a USB-C (con el adaptador incluido), lo que le permite conectar la tableta a varios dispositivos informáticos según sus propias necesidades. 


Ahora puede usar Chrome OS en su tableta digital XP-Pen, lo que le permite escribir y crear digitalmente sin esfuerzo. Luego puede compartir y colaborar con maestros y compañeros de clase, creando una atmósfera de clase interactiva incluso en un entorno de aprendizaje virtual. El lápiz óptico ofrece la funcionalidad de un mouse estándar, lo que significa que puede escribir, editar, dibujar y navegar en su Chromebook con facilidad"etc. La tableta también funciona con software importante, incluidos Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, GIMP, Medibang, Krita, Fire Alpaca y Blender 3D. Está diseñado para usuarios diestros y zurdos.


XPPen Deco 01 V2

- 8 Express Keys personalizables si ofrece personalizaciones sencillas

- Stylus sin batería el stylus se puede usar en cualquier momento y lugar

- Admite rotación de 0, 90, 180 y 270 grados, le da a su sujeto la forma adecuada

- 8192 niveles de sensibilidad a la presión expresan sus ideas a través de trazos de lápiz vívidos 

- 10 x 6,25 pulgadas del área de trabajo un amplio espacio de trabajo permite que sus ideas florezcan


XPPen Deco 01 V2.jpg


El lugar de trabajo de 10 x 6,25 pulgadas es lo suficientemente grande como para dar forma a sus ideas . Sus 8 teclas de acceso directo personalizables no solo se colocan perfectamente al alcance de su mano,  también te brinda un gran espacio para la personalización. Dado que admite una rotación de 0, 90, 180 y 270 grados, puede configurar el ángulo según sus preferencias. El lápiz óptico sin batería con una sensibilidad a la presión de 8192 niveles brinda un efecto similar al de un pincel y brinda líneas y trazos realistas. También ofrece la posibilidad de agregar sombreado a su creación y ofrece una experiencia de escritura y dibujo más natural. Es ideal para dibujo digital, diseño, animación, enseñanza en línea y videoconferencias.


El XPPen Deco 01 V2 e-Writer Digital Pad se puede conectar simplemente a Windows 10/8/7, Mac OS X 10.10 y superior, Android 6.0 y superior para que pueda transmitir o descargar archivos. Comparta su pantalla para sesiones virtuales a través de software como Zoom, Microsoft Teams y WebExentre otros . Al ser compatible con software importante, como Photoshop, SAI, Painter e Illustrator, entre otros , puede darle vida a su creatividad. Las largas horas de dibujo pueden tensar tu espalda, pero no te preocupes, esta tableta de dibujo admite hasta 60 grados de inclinación, lo que te permite dibujar cómodamente.


XPPen Deco Pro S

- 9 × 5 pulgadas del área de trabajo

- 8192 Niveles de sensibilidad a la presión

- Admite la función de inclinación de hasta 60 grados

- Rueda giratoria con luz indicadora para la creación de nivel profesional


XPPen Deco Pro S.jpg


La Deco Pro S, con un área de trabajo de 9 × 5 pulgadas, ofrece una opción compacta y portátil. Está fabricada con una carcasa de aluminio y presenta una fina carcasa curvada de 0,7 cm. La combinación de colores combina bien con su diseño aerodinámico para ofrecer un uso fluido y un aspecto elegante. Ocho teclas de acceso directo de gran capacidad de respuesta y dos diales programables para muchos programas de software diferentes te ofrecen acceso instantáneo a funciones específicas de tareas para ampliar tu producción creativa. Su innovador diseño de doble rueda combinado con la funcionalidad de panel táctil ofrece una mejor experiencia para creaciones de nivel profesional. La rueda también está equipada con indicadores luminosos y niveles de brillo ajustables, lo que le permite sumergirse en sus creaciones incluso con poca luz. Admite una función de inclinación de hasta 60 grados, que responde rápida y fácilmente al movimiento de la mano. La función de inclinación también proporciona transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos, al tiempo que permite añadir sombreados a las creaciones. Viene con un lápiz óptico sin pilas con 8.192 niveles de sensibilidad a la presión, que te proporciona mayor precisión, control y fluidez para dibujar los bocetos y trazos más finos.


 La tableta gráfica XPPen Deco Pro para ordenadores de sobremesa, portátiles, iMacs, MacBooks, teléfonos móviles y tabletas es ideal para diseño, animación, enseñanza en línea y videoconferencias en línea. Es la primera tableta gráfica con puerto USB-C. Puedes conectar iMacs/Mac Book Pros y otros ordenadores Windows que admitan entrada USB-C directamente a la Deco Pro sin necesidad de un adaptador USB-C a USB. 


Todo el espacio de trabajo de la tableta es tu espacio de trabajo, no solo una parte de él, lo que te ofrece una nueva experiencia creativa con la máxima portabilidad. Mejora la experiencia de aprendizaje de los estudiantes en Chromebooks. Ahora puedes utilizar Chrome OS en tu tableta XPPen, lo que facilita la escritura y la creación digital. A continuación, puedes compartir y colaborar con tu profesor y tus compañeros de clase, creando un entorno de clase interactivo, incluso cuando aprendes a distancia.


Puede investigar otras opciones para XPPen, ya que tienen una amplia catálogo de tabletas para elegir.

Inicie  a dibujar y aprender en línea en Chromebook con XPPen Deco 01 V2, Deco Mini 4, Deco Mini 7, Deco Mini 7W, Star G640S, Deco Pro SDeco Pro MDeco L, Deco LWDeco MDeco MWDeco Fun (XS/S/L).



Puede crear contenido rico en información y colaborar con profesores y compañeros de clase en la pizarra de Google Jamboard; Tome notas de forma rápida y cómoda con Google Keep y dibuje diagramas sin esfuerzo con Google Canvas; Dibuje digitalmente en ibis Paint X, Autodesk Sketchbook y otras aplicaciones de dibujo.

*Asegúrese de que la versión sea Chrome OS 88.0.4324.109 y superior.



Abby

Deco Fun L

Deco MW

Deco M

Star G640S

Deco Pro S

Deco Pro M

Deco mini 4

Deco Mini 7

Deco mini 7W (inalámbrica)

Deco 01 V2 Android

Deco L

Deco LW

ENVÍO GRATUITO

Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

shopcl@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por Enviar: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
shopcl@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Latin America Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.