XPPen y LINE FRIENDS han cooperado en tecnología de diseño que atrae a la juventud de hoy en día.

Sep 18,2020 AM 10:00

1.jpg

XP-PEN y la marca de carácter internacional LINE FRIENDS han anunciado recientemente una cooperación estratégica con el tema «¡Somos jóvenes, amamos!» Con este tema, animamos a los jóvenes a amar y a lanzarse tanto a su pasión como a su trabajo creativo. Junto a LINE FRIENDS, XP-PEN sacará una serie de productos modernos y renovados, basados en la Artist 12 Pro, la Deco 01 V2 y la Star G640, que se venderán en cantidades limitadas por todo el mundo.


Ambas partes han trabajado duro para producir diseños únicos y creativos que integren de forma inteligente imágenes de BROWN, CONY y SALLY. Los productos minimalistas de XP-PEN han adquirido una bonita personalidad dinámica que atrae a los clientes jóvenes. La serie de LINE FRIENDS de edición limitada se ha lanzado recientemente en la página web de XP-PEN

3.jpg


2.jpg

La cooperación entre marcas es una nueva tendencia en el mercado que refleja el estilo de vida de los jóvenes. Los adorables LINE FRIENDS son muy populares entre la generación MZ de todo el mundo. Colaborando con LINE FRIENDS, XP-PEN pretende compartir los valores de la marca con un público nuevo.



Como marca, XP-PEN continuará diseñando tecnología de alta calidad que atraiga a la gente joven, alcanzando de verdad la herencia y la modernización de la marca XP-PEN. Desde su creación en 2005, XP-PEN ha crecido rápidamente. La marca ha estado en todo momento a la vanguardia del sector, tanto en términos de desarrollo de producto como de marketing. En el futuro, XP-PEN continuará creando diseños innovadores teniendo en cuenta las necesidades y experiencias de los clientes. De este modo, la marca seguirá revitalizándose y cumpliendo con los intereses de los jóvenes.