¡XPPen Deco Pro ganó el premio Red Dot Design en 2019!

May 14,2019 PM 14:50

1.jpg

¡Impresionante Increíblemente! Después de ganar el Good Design Award en 2018, XP-Pen Deco Pro continúa su historia de éxito con el Red Dot Award: Product Design 2019.
Durante más de 60 años, el Premio Red Dot ha sido uno de los concursos de diseño más grandes del mundo. En sus deliberaciones, el jurado de Red Dot elogió a Deco Pro por combinar los métodos de entrada tradicionales con una tableta gráfica de una manera inteligente, enriquecer y mejorar el proceso creativo.

La exclusiva interfaz de dos ruedas de Deco Pro combina una rueda mecánica y virtual que mejora la operabilidad y aumenta la velocidad del flujo de trabajo para la creación de niveles profesionales. El estuche de aluminio y la tableta de hoja curva son tan delgados como de 7 mm y admiten hasta 60 grados de función de inclinación, lo que la hace más suave de usar y elegante. Deco Pro hará su lanzamiento pronto, ¡así que prepárese para sorprenderse y deleitarse con su diseño innovador y su rendimiento excepcional!

2.jpg

5.jpg

Nos sentimos honrados de ganar este premio de renombre internacional y queremos agradecer especialmente al jurado de Red Dot Design, así como a todos los que hicieron posible este premio.