Anuncio de renovación global de la marca XPPen

Apr 05,2022 AM 10:41

Anuncio de renovación
global de la marca XPPen

Desde sus inicios en el 2005, XPPen ha comprometido con un enfoque  centrado en el usuario y proporcionado a los artistas un estímulo motivador y un apoyo a través de productos de diseño optimizado con un servicio de nivel excelente.

En los últimos 17 años, XPPen ha avanzado notablemente en el desarrollo de la industria de la escritura digital, abarcando tanto la tecnología de los productos como el ecosistema de los usuarios. Desde los primeros lanzamientos hasta los productos de distribución global con Tecnología X3-Smart-Chip integrados de desarrollo propio, hemos sobrepasado un volumen de ventas superior a 6 millones de unidades en más de 130 países y regiones. Seguimos trabajando arduamente en los avances, prestando atención a las últimas tecnologías y llegando a los límites de la innovación dentro de la industria. Creemos firmemente que la innovación continua es la fuerza motriz del progreso, y el progreso innovador es el camino que seguiremos recorriendo.

Para consolidar aún más nuestra imagen de marca global y proporcionar mejores servicios a nuestros usuarios de todo el mundo durante la evolución compartida, XPPen ha decidido iniciar su campaña de renovación global de marca, uniéndose a la reconocida firma de consultoría de estrategia de marca Siegel+Gale.

Creemos que el sueño de que cada vez más usuarios disfrutarán de nuestros productos se hará realidad gracias a nuestro gran producto, un servicio altamente eficiente y una experiencia de compra con una buena relación calidad-precio, y que el éxito combinado de la innovación continua y la estética de nuestros diseños modernos también animará a los creadores a mantenerse fielmente dentro de su expresión y estilo únicos. Bajo esta idea, proponemos un nuevo eslogan: "Sueño. Valentía. Realidad. ", que engloba la nota clave de aportar más inspiraciones afluentes y novedosas e innovaciones expresivas a nuestros usuarios.

Mientras tanto, hemos hecho una revisión revolucionaria del diseño del logotipo de nuestra marca, tal y como se indica a continuación:

Logo anterior

Logo nuevo

A partir de ahora, XPPen seguirá sirviendo a nuestros usuarios con una imagen de marca más personalizada e internacional. Con la filosofía de la marca "Inspiración ilimitada para creaciones auténticas" en mente, seguiremos impulsando la industria del arte digital a través de la dedicación a la innovación continua y la estética de un diseño vanguardista, además, apoyaremos a los entusiastas y diseñadores en la creación libre y expresión de si mismos.

Recordatorio oficial:

1. El nuevo logo permanecerá junto al anterior, durante algún tiempo más después de la renovación de la marca, no habrá impacto ni diferencia en la compra y uso.

2. Para que el uso de su producto sea fluído, le informamos que deberá descargar el drive correspondiente al modelo de producto adquirido,