Elige el país o región

Qué buscar en una tableta de dibujo para hacer un gran arte digital

May 29,2023 PM 17:18 440

  

Crear arte puede ser increíblemente gratificante, pero las herramientas y los suministros necesarios también pueden ser costosos. Desafortunadamente, este costo inicial puede dificultar el ingreso al mundo del arte y el diseño. Afortunadamente, una tableta gráfica y de dibujo puede ayudar a reducir los costos de suministro a largo plazo, por lo que puede hacer arte sin arruinarse.


企业微信截图_16853516072516.png


Características y consideraciones de la tableta


Si eres nuevo en el mundo del arte digital, puede que te sorprenda cuánto cuesta elegir una tableta de dibujo. Hay un montón de características a considerar, y es posible que te encuentres atascado con términos y siglas que simplemente no entiendes. Entonces, para los no iniciados, solo hay algunas características que realmente importan:


Sensibilidad a la presión: qué tan sensible es la tableta al peso y al tacto

Estabilidad del controlador, compatibilidad del programa y retraso de entrada: qué tan rápido aparecen las líneas en la pantalla

Resolución: cuánto detalle puede agregar a su dibujo (medido en líneas por pulgada)


Si elige una tableta que optimice estas tres funciones, no debería tener ningún problema para crear arte asombroso. Los artistas digitales profesionales a menudo prefieren usar una tableta que tenga funciones adicionales como multitoque y reconocimiento de inclinación. Estas funciones le dan a la tableta las mismas funciones como un panel táctil de computadora portátil y ofrecen un mayor control y manipulación de imágenes.

Sin embargo, en última instancia, muchas de las características de su tableta se reducen a preferencias. Siempre que encuentre uno con buena sensibilidad a la presión, un retraso mínimo y una resolución aceptable, debería estar listo para comenzar.


Nuestra recomendación de tableta de dibujo

Para uso general de artistas de todos los niveles, recomendamos el Deco 01 V2. Viene con algunos elementos esenciales, solo lo básico, pero más que suficiente para comenzar.

*Es la mejor opción para principiantes y la más popular, ¡muy adecuada para principiantes!



Esta tableta gráfica es confiable, duradera y lo suficientemente compacta para la creatividad en movimiento. Con un área de 10 x 6,25 pulgadas, puede llevar esta combinación de tableta liviana y lápiz óptico (bolígrafo digital) a cualquier lugar. El Deco 01 V2 se conecta a su computadora, computadora portátil y teléfono Android mediante un cable USB e incluye software gratuito para ayudarlo a crear y editar su arte.


Para obtener más opciones, haga clic en la tableta de dibujo XPPen.


No olvide el software de arte para su tableta de dibujo

Un buen software no es solo para los profesionales. Afortunadamente, hay mucho para elegir, con una variedad de capacidades y puntos de precio. Para obtener el mejor software de uso general, recomendamos:


1. Procrear

2. Bosquejo de Adobe Photoshop

3. Dibujo de Adobe Illustrator

4. adobe fresco


Con todas las herramientas adecuadas en su kit y algo de práctica en su haber, estará bien encaminado para convertirse en un artista digital por derecho propio. ¡Ahora ve y crea algo extraordinario!


Si es un usuario de Android, puede consultar especialmente nuestro artículo anterior, que presenta en detalle qué productos de XPPen admiten el uso en dispositivos Android, ¡haciendo que su uso sea más conveniente y eficiente!



Abby

Deco 01 V2 Android

Deco LW

Deco Fun (S & XS & L)

Star G640

Deco mini 7W (inalámbrica)

Artist 10 (2ª. generación)

Artist 12 (2.ª generación)

Artist 24 FHD

ENVÍO GRATUITO

Por el momento sólo a México

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

servicees@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por el momento sólo a México
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
servicees@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Mexico Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.