Elige el país o región

¿Cómo se limpian de forma segura la tableta digitalizadora y el monitor interactivo?

May 30,2023 PM 16:40 564


企业微信截图_16854356485625.png


La tableta digitalizadora o el monitor interactivo se mancharán inevitablemente con suciedad, polvo y aceite después de un uso prolongado; para una mejor experiencia de dibujo y una vida útil más larga, debemos limpiarlo adecuadamente.


Los pasos de limpieza correctos son los siguientes

1. Apague el monitor interactivo antes de limpiarlo para que la suciedad y el polvo en la superficie sean más fáciles de ver.


2. Use el paño de limpieza en la caja del producto (también puede usar otros paños suaves de microfibra antiestáticos) para limpiar el polvo y la suciedad.

Nota: para evitar rayones, no use esponjas abrasivas ni toallas de papel para limpiar la pantalla.


3. Incline correctamente el monitor interactivo; es posible que encuentre algo de suciedad residual. En este momento, es posible que necesite un limpiador de pantalla exclusivo.


4. No utilice disolventes químicos como el alcohol, ya que dañarán la pantalla y el monitor interactivo no podrá mostrar gráficos ni colores como antes.


5. Por último, vuelva a limpiar la pantalla con un paño suave y seco y seque completamente el monitor interactivo antes de encenderlo.


Aquí hay algunas sugerencias más para mantener su equipo en buen estado

1. Lávese bien las manos después de comer bocadillos y galletas y antes de dibujar en la tableta digitalizadora/pantalla interactiva.


2. Mantenga la tableta alejada de fuentes de calor como radiadores, hornos, estufas, hornos de microondas y aparatos similares.


3. Mantenga la tableta alejada del aire húmedo o de productos químicos corrosivos, y alejada del agua y salpicaduras de líquidos.


4. Evite dejar caer, golpear, apretar o sacudir violentamente la tableta digitalizadora, el monitor interactivo y el lápiz digital. Además, debido al frágil elemento sensor magnético integrado, mantenga el lápiz sensible a la presión correctamente.


5. Proteja adecuadamente el cable de carga para que no se tuerza y tuerza con frecuencia, o sea mordido por mascotas, etc.,


6. Evite enchufar y desenchufar con frecuencia el cable de datos USB. Es una buena idea desconectar la tableta de la computadora si no la va a usar durante un período de tiempo prolongado.


7. Intente mantener la tableta/pantalla en un entorno de temperatura constante. Las fluctuaciones severas de temperatura harán que la película de la pizarra digital burbujee, lo que afectará el uso.




Abby

ENVÍO GRATUITO

Por el momento sólo a México

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

servicees@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por el momento sólo a México
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
servicees@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Mexico Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.