Elige el país o región

Requisitos de hardware

Jun 17,2022 PM 15:20 537


Siempre aparecen las preguntas siguientes: 

"Que necesito preparar", "Puedo usar mi computador actual para dibujar?", "¡Que peor solo tengo celular!", "¿Sería muy caro los dispositivos externos no?"

 

Si yo fuera tú también tendría las mismas dudas.


Hoy hablaremos de las configuraciones más básicas de hardware para empezar arte digital.

Computadores:

电脑.png


Si ya tiene un PC en tu mano, sin nada razones de comprar un nuevo a menos que el actual no funciona. Descarga las aplicaciones relacionadas para dibujar ya está suficiente.


Celular: 


手机.png


Incluso si no tiene otros equipos electrónicos, un celular se puede cubrir las necesidades de dibujo, en este caso deberías comprar una tableta que es compatible con Android.


Softwares: 

Supongo que la mayoría de ilustradores ha usado las herramientas de pintura de Microsoft, además de las mencionadas, las predeterminadas del sistema informático solo pueden satisfacer las necesidades más básicas.    


Pero aquí se refiere a que son los Softwares profesionales, a través de cual puedes personalizar varios tipos de la pluma, el tamaño de letra, agregar capas tu obra para retocar.


软件1.png

   

(Un par de los softwares requiere una mayor velocidad de repuesta de computador, por ejemplo, Photoshop, si notas que tu PC se ralentiza o se congela al usar el programa, tienes que agregar módulo de RAM, la memoria RAM al menos 4 GB, lo más recomendable es tener al menos 8 GB si quieres completar felizmente tu trabajo).


Tableta gráfica: 

La tableta gráfica es un apoyo más útil de los dispositivos externos.

¿Con anterioridad a conocer las tabletas más recomendables, tenemos que enterarnos de que es tableta gráfica y porqué los usamos?


black (22).jpg

 

Una tableta gráfica consta de dos partes importantes, una superficie física de dibujo y un lápiz digital sin batería. Este lápiz reemplaza del mouse, el mismo que el del cepillo tradicional, con él se pueden dibujar líneas más suaves y precisas que con el mouse;

y la superficie es como el papel, mediante la serie de operación tal como presionar el lápiz encima del cuerpo de tableta a completar el proceso de crear.


Escáner

扫描仪.jpg


Si eres un apasionado de la creación digital, puedes empacar todo lo esencial en tu bolsillo como un principiante, y el escáner es el último.

Puede transferir dibujos o ilustraciones en papel a su PC, convertirlos en datos digitales, abrirlos con el programa de dibujo correspondiente y luego dibujarlos o editarlos.


XPPenLatam

ENVÍO GRATUITO

Por el momento sólo a México

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

servicees@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por el momento sólo a México
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
servicees@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Mexico Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.