Elige el país o región

XPPen Tableta de aprendizaje para estudiantes

Jun 26,2023 PM 16:15 486

PPen Tableta de aprendizaje para estudiantes


Escribir a mano es una forma estupenda de aprender. La tableta de aprendizaje con bolígrafo XPPen combina soluciones digitales con un extraordinario compromiso cerebral. Deje que sus alumnos utilicen plataformas digitales para explorar sus pasiones en la escritura, el dibujo, el trazo y mucho más.


Llevan mucho tiempo formando parte de nuestra vida cotidiana. Los encontramos en todas partes: en la cocina, en el coche, en el sofá. Hablamos de dispositivos digitales. Los utilizamos para hacer búsquedas rápidas en Internet, para interactuar con otros dispositivos electrónicos y para ver películas. Incluso los niños más pequeños pueden deslizarse alegremente por un monitor de pantalla táctil.


Es difícil imaginar la época escolar sin ellos, ya que las tabletas y similares ofrecen un excelente potencial de aprendizaje para los niños. Con el software adecuado, el aprendizaje puede ser divertido, se pueden reducir las lagunas de conocimiento y ampliar las habilidades. Pero, ¿realmente se aprende bien haciendo clic, desplazándose y deslizando el dedo? Las tabletas numéricas de aprendizaje Wacom son diferentes: admiten la entrada de lápiz.


La tableta de aprendizaje XPPen marca la diferencia: Entrada de Lápiz

La mayor diferencia entre la tableta de aprendizaje XPPen y otras tabletas es que la entrada se realiza con un lápiz digital. Los productos XPPen se desarrollaron originalmente para ilustradores y artistas profesionales. Aquí es donde empezamos y donde se benefician los escolares. Los estudios científicos han demostrado que la escritura a mano garantiza que los contenidos de aprendizaje se arraiguen mejor en el cerebro. Los productos Wacom con bolígrafos proporcionan la misma sensación de escritura que el papel. Nuestros lápices escriben con extrema precisión y son lo suficientemente resistentes como para que las manos de los niños puedan utilizarlos. De este modo, los deberes se pueden hacer digitalmente y el cerebro sigue captando los impulsos que siguen siendo importantes para el aprendizaje.


Tabletas de aprendizaje XPPen: Prácticas y Flexibles

Hoy en día, los dispositivos tecnológicos deben cumplir muchos requisitos. Por eso son tan necesarias las soluciones flexibles. Dado que la XPPen Learning Tablet está disponible para la mayoría de los sistemas operativos estándar, la tableta se puede adaptar de forma óptima a los requisitos de las escuelas y los hogares. Las modernas soluciones de interfaz garantizan una preparación flexible para el uso. Plug and Play hace que la tableta sea compatible con todos los demás dispositivos en casa y en la escuela. Estas son nuestras soluciones para utilizar los ordenadores en el aprendizaje:


11.png


XPPen Deco Mini 7W: Pen Tablets para una entrada de lápiz natural

Nuestras pen tablets son dispositivos de entrada sencillos, perfectos para los niños. Se conectan a un PC, Mac o Chromebook y los alumnos pueden rellenar las hojas de trabajo y hacer los deberes con un bolígrafo, como en papel: digitalmente y con letra manuscrita al mismo tiempo. Nuestra solución más asequible son las pen tablets Deco Mini 7W, 7 x 4,37 polegadas 8 teclas de atalho personalizáveis, que son asequibles, admiten conectividad inalámbrica y ¡son fáciles de usar!



22.png


Artist 12 ( 2ª Geração ): Pen Display Para Colegios

La pantalla digital Artist 12 ( 2ª Geração ) de 11,9" es el accesorio ideal y económico para cualquier ordenador o dispositivo Android. Simplemente conecte la pantalla digital Artist (2ª Geração) a su PC o teléfono Android a través del cable USB y escriba como si estuviera dibujando en papel. Como escribirá directamente en la gran pantalla, no importa lo pequeño que sea el smartphone que esté utilizando.


企业微信截图_16877663231221.png




Abby

Deco mini 7W (inalámbrica)

Artist 12 (2.ª generación)

ENVÍO GRATUITO

Por el momento sólo a México

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

servicees@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por el momento sólo a México
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
servicees@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Mexico Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.