Elige el país o región

10 cosas asombrosas que puedes hacer con la tableta gráfica

Jun 29,2023 PM 15:38 408

XPPen Artist Pro 16TP monitores gráficos


Si eres diseñador gráfico, probablemente sepas la importancia de un monitor gráfico. Necesita un monitor de gráficos potente para todo su trabajo de diseño e ilustración. Por lo tanto, no hace falta decir que el monitor de gráficos adecuado nutrirá y desarrollará su creatividad y siempre podrá disfrutar de la satisfacción de crear un gran arte. Por lo tanto, debe comprar un monitor gráfico para usted, no solo algo seleccionado al azar de una tienda. Elegir el monitor de gráficos correcto requiere la consideración de muchos factores, como el rendimiento, la resolución y las opciones de conectividad. Ahí es donde entra en juego XPP con su increíble línea de monitores gráficos.

Siga leyendo para obtener más información sobre los monitores gráficos XPPen.


1. Pintura

La razón principal por la que los artistas eligen monitores gráficos. La principal ventaja de usar un monitor gráfico es que tiene una amplia área de movimiento, lo que le permite al artista crear fácilmente y sin restricciones. Captura a la perfección cada pincelada y traduce los toques más sutiles para proporcionar una experiencia de dibujo impecable.


2. Tutoría

Las pantallas gráficas son una gran herramienta de comunicación para la enseñanza y el aprendizaje interactivos. Los monitores LCD de alta resolución con amplios ángulos de visión los convierten en la herramienta adecuada para los usuarios. En campos como la educación, la atención médica y los negocios, estos pueden usarse para presentaciones o para desarrollar planes de lecciones diseñados para la enseñanza y el aprendizaje interactivos. La XPPen  pantalla gráfica está equipada con teclas personalizables. Funciona como lápiz y papel, lo que facilita la colaboración.


3. Edición de imágenes

Puede editar imágenes y hacer que coincidan perfectamente con su pantalla gráfica. Haga que sus fotos destaquen mejorando los colores, eliminando imperfecciones y editando fondos. Además de esto, puede recortar, corregir y aplicar efectos a sus imágenes para que se vean excepcionalmente bellas. La capacidad de usar una variedad de software de edición brinda la ventaja adicional de hacer que las imágenes se vean impresionantes y se vean como una obra de arte. Cada recuerdo que captures en un marco se volverá aún más especial.


4. Gráficos animados

Esta será la herramienta adecuada para artistas y diseñadores profesionales, ya que es muy cómoda de usar y produce resultados absolutamente sobresalientes. El monitor de gráficos de XPPen funciona bien con casi todas las principales herramientas de edición de video, lo que facilita el proceso y ahorra mucho tiempo. Puede editar fácilmente su metraje a su gusto en el monitor gráfico. Los monitores gráficos XPPen ofrecen hasta el 82 % de la gama de colores, lo que los hace adecuados para la edición de video y gráficos en movimiento, lo que garantiza una alta calidad de color.


5. Diseño

La pantalla gráfica está equipada con una gran área activa y una pantalla de alta definición, lo que la convierte en la elección perfecta para el diseño. Trabajar en una pantalla gráfica le brinda una experiencia de diseño más relajada que trabajar con un mouse, donde debe mover constantemente el mouse mientras hace clic. Puede ajustar el monitor para que se adapte a su ángulo de visión, y el mayor nivel de sensibilidad a la presión hace que todos los aspectos del diseño, ya sea dibujo, retoque o diseño de página, sean más fáciles y agradables.


6. Animación

En la era de la animación 2D y 3D, los monitores gráficos son cruciales ya que ayudan a optimizar el flujo de trabajo para producir resultados sobresalientes. Desde la concepción hasta la generación del guión gráfico y el desarrollo del personaje, los monitores visuales proporcionan una plataforma en la que el artista puede trabajar fácilmente. Con la ayuda de lápices sensibles a la presión, un artista puede crear personajes y agregar definiciones a su trabajo de animación o desarrollo de juegos.


7. Grabado 3D

El monitor de gráficos es capaz de mucho más que crear imágenes en 2D. Dibujar un personaje y girarlo en diferentes ángulos requiere que el artista cree todos los ángulos y movimientos que se le ocurran para el personaje. El artista puede intentar dar forma, esculpir y animar a su personaje con la ayuda del monitor de gráficos. Los bolígrafos sensibles a la presión ayudarán a dar forma al personaje de sus sueños con los trazos correctos y la combinación correcta de colores.


8. Crea cómics

Si eres un artista que sueña con tener su propia tira cómica, entonces un monitor gráfico es imprescindible para ti. Tus convincentes historias pueden cobrar vida y todos los personajes de tu cómic están maravillosamente retratados tal como siempre los imaginaste. Puede revisar su historia una y otra vez hasta que obtenga la trama perfecta.


9. Diseño de producto

El monitor gráfico es la herramienta ideal para el diseño de productos, el diseño de juguetes, la indumentaria y la moda. Con el monitor gráfico de XPPen, puede obtener el diseño de producto perfecto y líneas fluidas limpias y detalladas. Agregar profundidad a través de cambios de color puede hacer que sus diseños se vean visualmente atractivos. La perfección del diseño del producto se puede lograr con texturas, patrones, líneas complejas y geometría. Los accesos directos en el monitor de gráficos se pueden personalizar para realizar funciones específicas, lo que facilita el trabajo del artista.


10. Illustrations

Improve your illustration skills with the XPPen Graphics Monitor. Create a variety of illustrations with detailed lines and smooth edges. Because they have a large surface, you have the flexibility to create stunning illustrations and to work and rework them as you wish.



Dibuje, dibuje y pinte su creatividad con la pantalla gráfica XPPen. XPPen ofrece una variedad de pantallas gráficas que cuentan con un área activa más grande, mayor sensibilidad a la presión, una gama de colores NTSC de hasta el 82 %, amplios ángulos de visión y un diseño liviano y ergonómico, lo que las convierte en una de las mejores pantallas gráficas del mercado.

¡Elija el monitor gráfico adecuado para usted y deje volar su imaginación! Explora la colección.


Abby

Artist Pro 16TP

Innovator 16

Artist 10 (2ª. generación)

Artist 12 (2.ª generación)

Deco LW

Deco 01 V2 Android

Artist 22 (2.ª generación)

Artist 24 Pro

ENVÍO GRATUITO

Por el momento sólo a México

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

servicees@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por el momento sólo a México
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
servicees@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Mexico Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.