Elige el país o región

Las mejores tabletas gráficas para principiantes 2023

Feb 22,2023 PM 15:18 676

Quizás se pregunte qué tableta de dibujo es la mejor para principiantes si usted o alguien que conoce está considerando comenzar su carrera como artista digital. Es una estupenda elección  y podemos asegurarle que el camino para dominar el arte digital será largo y emocionante.


Sin embargo, encontrar la mejor tableta para sus necesidades iniciales puede lograr sentirse extremadamente abrumado.


En esta publicación, le mostraremos los mejores blocs de dibujo para principiantes, adecuados para todo tipo de presupuestos y necesidades, en un esfuerzo por simplificar mucho el proceso.


XP-PEN Deco Mini 4

La tableta gráfica XPPen Deco Mini 4 viene con un área activa de 4 x 3 pulgadas, lo que la hace portátil para llevar y usar mientras viaja. La pen tablet Deco mini4 viene con un lápiz óptico sin batería que admite 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que crea líneas de apariencia natural de varios anchos, lo que le permite producir trazos exquisitos con facilidad. 


Esta tableta de dibujo cuenta con 8 teclas de acceso directo personalizables que lo ayudan a personalizar su propia experiencia única. Admite conexiones con tabletas y teléfonos móviles Android, lo que le permite expresarse con libertad. 


Esta tableta gráfica XPPen también funciona con los principales software de diseño, incluidos Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, GIMP, Krita y Blender 3d, etc., y también con software de enseñanza en línea como Zoom, Google Classroom, Microsoft Teams, etc.


Hay una Deco Mini 7 de 7 x 4,37 pulgadas de la misma serie, con mayor área activa. Deco Mini 7W Inalámbrico, ¡más portátil!


decomini4.png


XP-PEN Deco 01 V2 - La mejor tableta de dibujo para principiantes 

Área activa: 10 x 6,25 pulgadas | Sensibilidad a la presión: 8192 niveles | Resolución: 5080 LPI | Peso: 1.3 libras


Todo el mundo quiere  adquirir un  equipo de gran vcalor  y con  XP-PEN Deco 01 V2, obtienes exactamente eso. En términos de características y sensibilidad a la presión, pocas tabletas pueden superar con la oferta de Deco 01 V2.


deco-01-v2.png


XP-PEN Artist 12

XP-Pen Artist12 es una tableta de dibujo que funciona efectivamente como una segunda pantalla y se puede usar junto con el software de arte en su computadora portátil o PC. Esta es una característica increíblemente útil para los artistas digitales en proceso de evolucion digital. La tableta tiene una pantalla HD nítida y un revestimiento antideslumbrante para proteger sus ojos; esto significa que puede ver su trabajo fácilmente, incluso en días soleados y brillantes.


La superficie de la tableta es muy sensible a la presión, lo que te ayuda a obtener los efectos que deseas lograr cuando dibujas. Esta tableta viene con un lápiz pasivo XP-Pen advanced P06 que ofrece una naturalidad  al desliza en la superficie. ¡Se siente como usar un lápiz tradicional!


La tableta de dibujo X-Pen Artist-12 tiene una excelente relación calidad-precio para principiantes. Es una tableta de alta calidad  de costos muy accesible  comparada con  mayoría de  marcas de tabletas de dibujo profesionales.


artist12.png


XP-PEN Artist 24 Pro - La mejor tableta de dibujo con resolución 2K

Con una impresionante resolución 2K, XP-PEN Artist24 Pro es la tableta de dibujo con pantalla de 23,8 pulgadas. Al tener una conexión USB-C a USB-C, la tableta le permitirá conectarse con MacBook Pro, iMac, etc. Al proporcionar el 90 % de la gama de colores Adobe RGB, la tableta es ideal para obtener gráficos brillantes.


La tableta tiene la capacidad de explorar y crear grandes obras con la ayuda de esta área de pantalla grande. Con dos ruedas con indicador de color, fáciles de controlar tus herramientas , la tableta puede mejorar fácilmente su flujo de trabajo. La tableta también tiene 20 teclas de acceso directo personalizables. Además de estos, la tableta tiene características que admiten tanto a usuarios diestros como zurdos.


artist-24-pro.png


¡Terminando!

Elegir la tableta de dibujo adecuada cuando recién comienza su camino hacia el mundo  arte no debe tomarse a la ligera.

Hay tantas opciones en el mercado , esperamos que nuestras elecciones se alineen con sus necesidades para que pueda llevar su carrera de dibujo a nuevas experiencias.


Abby

Deco mini 7W (inalámbrica)

Deco Mini 7

Deco Mini 4

Artist 12

Artist 10 (2ª. generación)

Artist 24 Pro

Innovator 16

Artist Pro 16TP

ENVÍO GRATUITO

Por el momento sólo a México

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

servicees@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por el momento sólo a México
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
servicees@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Mexico Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.