Elige el país o región

XP-PEN ARTIST 16 (2.ª GENERACIÓN)

Jul 28,2022 PM 15:15 524

Nueva versión Artist, pantallas gráficas innovadora con lápiz óptico con chip X3


Artist 16 (2.ª generación)

XPPen, me obsequió esta tableta gráfica, recibirla en verdad fue una grata sorpresa, no negaré que estaba muy emocionado y que mis expectativas eran demasiado altas.

Cuando conecté por primera vez la tableta, me puse mi guante en la mano derecha, tomé el lápiz y empecé con los primeros trazos... Pfff honestamente  algo exquisito, mis expectativas quedaron muy cortas con la comodidad, sensación y experiencia que te ofrece esta hermosa tableta. 

Como artista todo, absolutamente todo se potencializa, es decir, es mucho más cómodo, preciso y por supuesto divertido, aunque siendo una persona la cual nunca había utilizado una tableta gráfica con pantalla, me tomo un poco más de dos a tres días para acostumbrarme al cambio, en realidad nada de otro mundo, solo es cuestión de utilizarla y disfrutarla. Una gran ventaja es que los trazos no tienen delay, el lápiz es muy ligero y su forma hace que aunque pases horas dibujando no te canse la mano.

 

 Dibujar en tableta gráfica con pantalla, es algo más que dibujar en tradicional, es muy similar, pero potencializando la diversión y satisfacción.

Artist 16 (2.ª generación) te ofrece crear artes digitales… ¿Ya sabes? Ctrll+Z, copiar, pegar, colores, brochas, calidad, entre muchas otras cosas más, si hablamos profesionalmente es una maquinita para fabricar dinero, 


¡Ojo! la tableta no viene con talento… y es aquí en donde cobra sentido aquel refrán que dice que la práctica hace al maestro, pero tranquilo(a) te aseguro que disfrutaras cada segundo que la tengas en tus manos, la usarás hasta llegar a ser un profesional.

 

 Lo único malo es que después de disfrutar la experiencia, ya no habrá manera que te imagines un mundo sin ella, es decir, regresar a una tableta tradicional será un gran golpe emocional ya que la pantalla gráfica de la artist 16 (2ª generación) de xp -pen, deja de ser una herramienta más para potencializar tu creatividad y se convierte en una extensión de ti.

 

 Así que no lo pienses más, no te quedes sin la tuya, te aseguro que vale completamente la pena y vale cada centavo invertido, disfrutarás cada uno de tus trazos, aumentarás tu calidad como artista y sin duda te verás mucho más ficherito.

 Datos técnicos


Una nueva generación abre una nueva página. Las pantallas gráficas de la serie Artist (2.ª generación) alientan a los creadores a expresarse de una manera auténtica y a perseguir valientemente sus sueños distintivos. Multifunción, varios tamaños y varios colores se unen para la actualización general. Desarrollado por la tecnología X3 Smart Chip, abre más posibilidades para su creatividad 

El lápiz con tecnología X3 mejorará de manera significativa tu experiencia sensorial, pues te proporcionará una sensación familiar como la de un bolígrafo y te permitirá explorar tu nuevo mundo de CG.

Fuerza de activación inicial de 3 gramos* Sensibilidad 10 veces superior* Distancia de retracción de 0,6 mm* 1/2* de nuestro lápiz anterior

Durabilidad 2 veces superior*


Afilado


El lápiz fluye más rápido que tu inspiración. 

3 gramos * IAF.

Distancia de retracción de 0,6 mm *. 

Respuesta más rápida.


 Estable


Sin parte de resorte. Anti Interferencias. Rendimiento constante. 

Duplica * la vida útil. 

Transmisión de señales digitales.


Preciso


Posicionamiento más preciso.

No te pierdas ni una sola pincelada.

Prácticamente sin error de precisión.

Sin líneas discontinuas. Sin retraso.

 

Pantalla de tono verdadero para una creación natural

Una amplia gama de colores de 127 % sRGB* Ofrece una presentación a todo color y una expresión delicada de los detalles. Los colores cobran vida vívidamente bajo tu pincel.

 

Tecnología IPS-ADS

Ángulo de visión visible de 178°

Profundidad de color de 8 bits

Brillo de 220 cd/㎡

Relación de contraste de 1000:1


Pantalla antideslumbrante

 El proceso de pantalla de protección ocular mate evita la interferencia de la luz circundante, tu enfoque en la creación estará garantizado sin molestias. 

Sin error paralelo 

Tecnología de pantalla táctil de laminación completa La capa de vidrio y la pantalla están perfectamente laminadas para evitar errores paralelos entre la punta del lápiz óptico y el cursor, posicionando con precisión cada uno de tus trazos. 

Experiencia táctil cómoda 

La textura de la superficie similar al papel brinda una experiencia natural del dibujo tradicional. La efusión de la creación se inspirará en el tacto y el plumín. 

Puertos dobles flexibles 

Puertos dobles. El cable 3 en 1, que admite la transmisión de señales HDMI, permite conectar la pantalla gráfica a un ordenador. El puerto USB-C con todas las funciones facilita la conexión con dispositivos como ordenadores, teléfonos Android y Switch, lo que permite tener un escritorio ordenado. 


Gran compatibilidad

Funciona a la perfección con distintos sistemas y programas. 

La pantalla gráfica de la serie Artist (2.ª generación) es compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android. Explora tu creatividad con la nueva Artist.


Más información


Otros modelos de XPPen


Origen del artículo



PATCITOREY

Patrick Delaney, un ilustrador humorístico de México, que a menudo transmite en vivo en TikTok y Twitch, haciendo reír a todos. Tik Tok y Instagram : @patcitorey

Artist 16 (2ª generación)

ENVÍO GRATUITO

Por el momento sólo a México

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

servicees@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por el momento sólo a México
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
servicees@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Mexico Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.