Elige el país o región
Página de inicio > Blog > Detalles

Los 5 mejoress usos de las tabvleta y pantallas digitalizadoras

Jul 28,2023 PM 15:27 669

Cuando se trata de tabletas  digitales o pantallas digitales, todos pensarán en arte digital como ilustraciones, cómics y animaciones. Por supuesto, estas son las aplicaciones más comunes; sin embargo, pueden hacer mucho más cuando están equipados con programas de trabajo en equipo de teleconferencia o aprendizaje en línea.


1. Mapa Mental

Podemos usar dispositivos digitales para hacer mapas mentales. La verdad es que los artistas no siempre están constantemente inspirados o son creativos. En este caso, podemos iniciar una accion en la  pizarra para organizar nuestros pensamientos o usar un mapa mental (o un marco como un análisis FODA) para evaluar el flujo de trabajo actual. Dado que el pensamiento visual puede ayudar en gran medida a despertar la creatividad, es fácil para nosotros inspirarnos mediante la lluvia de ideas y la organización.

Sketchbook es una de las aplicaciones de block de notas  que recomiendo.


2. Marca y toma notas

Si eres un estudiante en clase, puedes usar una tableta para marcar tareas y notas. Las tabletas nos permiten escribir fórmulas y ecuaciones y realizar cálculos. Además, puede ajustar el grosor de los trazos y las curvas, insertar imágenes y borrar la escritura a mano en los documentos.

Por ejemplo, si está leyendo un documento en formato PDF, puede anotar sus inspiraciones y pensamientos mientras lee. También puedes anotar lo que dice el profesor mientras escuchas la clase.

Elija entre una variedad de aplicaciones, incluidos Documentos de Microsoft Office, OneNote, GoodNotes, Notability y Adobe Reader PDF, entre otras tantos.


Marca y toma notas


3. Tutoría en línea

En los últimos años, la educación en línea se ha vuelto popular. Los profesores pueden escribir con tinta en Microsoft Office, Microsoft PowerPoint, Adobe Reader PDF y otro software de oficina para anotar, dibujar gráficos o mostrar su proceso de pensamiento a toda la clase a través de la tableta de escritura a mano. Incluso si los profesores y los estudiantes no están cara a cara, se puede garantizar la eficiencia de la enseñanza.

Hay algunas recomendaciones de software para conferencias en línea o aulas virtuales, incluidos ClassIn, Zoom y Schoology.


4. Video conferencia

Además, la tableta también se puede utilizar para videoconferencias. Podemos seleccionar el modo de pantalla compartida durante la reunión y elegir el archivo o la pizarra para compartir para que todos los participantes de la reunión puedan ver la presentación. También podemos utilizar el bolígrafo digital para resaltar puntos clave directamente en la pantalla.

La función de anotación interactiva permite a los participantes anotar y compartir ideas en tiempo real, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la colaboración remota.

Software de videoconferencia interactiva: Microsoft Teams, Zoom.


Video conferencia


5. Firma electronica

Un trabajador independiente, diseñador o ilustrador que trabaja desde casa a menudo puede recibir contratos comerciales de los clientes. Cuando usamos una tableta digitalizadora o un monitor interactivo, podemos firmar en la tableta digitalizadora en lugar de en papel real. Las firmas en línea sin papel reducen significativamente los costos y el tiempo.

Recomendamos Microsoft Office, OneNote, Adobe Reader PDF y el navegador Edge.


¡Hemos presentado cinco usos de la tableta y las siguientes son recomendaciones de productos para principiantes! tenga en cuenta.

image

image

Star G430S

image

Star G640

image

Deco 01 V2 Android

image

Artist 22R Pro

image

Artist 24 FHD

image

Deco Fun (S & XS & L)

image

Artist 10 (2ª. generación)

image

Deco LW

ENVÍO GRATUITO

Por el momento sólo a México

12 MESES

GARANTÍA

Postventa

servicees@xp-pen.com

100% SEGURO

Pasarela de pago

ENVÍO GRATUITO
Por el momento sólo a México
12 MESES
GARANTÍA
Postventa
servicees@xp-pen.com
100% SEGURO
Pasarela de pago

¡Síganos en nuestras RR. SS !

¡Síganos en nuestras RR. SS !

(Mexico Official Store)

Copyright© 2024 XPPEN TECHNOLOGY CO. Todos los derechos reservados.